Olivac Hispanica S.L. Historia

Historia

Lo que empezó como una actividad personal se convirtió en poco tiempo en un equipo de trabajo joven, integrado y motivado para ofrecer a clientes tan exigentes como, alemanes, italianos y americanos entre otros, un producto de alta calidad y un servicio excelente a unos precios muy competitivos.

El gusto por hacer las cosas bien se refleja en el modelo de Olivac:
– La garantía del control de aceitunas hacia líneas de producción que emplean nuestros productos en los suyos.
– La defensa de un producto español como las aceitunas lo avalamos aportando certificado de Origen.

Estas fueron las claves para convencer y fidelizar a una clientela que tras años depositando su confianza en OLIVAC pasaron a ser socios comerciales y sobre todo buenos amigos.

El futuro sigue siendo esperanzador, con inversiones importantes a corto y medio plazo que nos permitan duplicar nuestras cifras de ventas y seguir creando empleo de calidad.

2008

Joaquin Vaca empezó a comprar y vender aceitunas desde el piso de sus abuelos en Almendralejo, un ordenador, una gran dosis de ilusión y un socio  convencido de que sus proyectos eran más que posibles.

2010

En este año se llegó a facturar más de 3 millones de euros ganando la categoría «Mayor Expansión Comercial» de los Premios NEEX Extremadura. Posteriormente se cambia de socio durante un año.

2015

Entran en la sociedad Francisco Vaca y Francisco Javier Bolaños y se crea como tal Olivac Hispanica S.L.

2016

Sin estructura propia como fabricante deciden arriesgar todo cuanto habían podido conseguir hasta ese momento (que no era demasiado por cierto) y hacerse con una fábrica que estaba en liquidación.

Actualidad

Con mucho esfuerzo, y con más ilusión si cabe, continúan con el proyecto pero ahora con unas instalaciones propias y con incremento de las líneas de producción.